¡Conoce nuestros cuentos!

El comienzo de un imperio

Había una vez en rabbit land, una aldea de conejos muy reconocida por sus casas en forma de vegetales, un conejito que debido a su pelo alborotado y en forma de púas lo llamaban Spike. Desde muy pequeño, Spike vivía encantado y enamorado de su aldea, buscaba cualquier pretexto para salir a pasear por las calles y de esta manera poder ver las casas en forma de vegetales tan espectaculares que atraían la vista de los turistas. Animales de otras aldeas en sus vacaciones hacían lo que fuera para poder ir y tomarse fotos con las casas en forma de lechuga, zanahoria, tomate, brócoli, repollo, etc…

Inseguridades de una adolescente

Mi vida es la típica historia de drama, con unos padres sobre protectores, que viven discutiendo, tengo una hermanita menor que es insoportable, me lleva al borde de la locura. Es un día común y corriente, me estoy alistando para ir a la escuela, me siento tan cómoda en la tina; cuando de repente ingresa mi hermana a molestar, no me puede dejar ni un minuto en paz: Le pregunté - ¿Qué quieres? Tiffany -Mi mamá dijo que te apures, ¡llegaremos tarde! Hannah – Bueno, pero ¡sal de mi cuarto! Terminé de organizarme, bajé a desayunar y como siempre mi mamá criticando por mi tipo de ropa: me puse un jogger, un buzo holgado y tenis.

Compartiendo las vacaciones con mis mejores amigos

Viernes 3 junio del 2000 en una pequeña ciudad rural con no más de 200.000 habitantes, chicos que terminaban la jornada escolar están pensando que hacer ahora que están de vacaciones, Carlos tenía 17 años, era alto de tez morena clara con una complexión delgada, ojos color café y con el corte estilo mullet, Cesar tenía 18 era un moreno oscuro bajo que medía 1.69 cm con color de ojos café claro con un corte de estilo militar y Bruno tenía 16 años de tez canela con una altura promedio con el corte estilo comb-over y ojos de color negro...

Políticas de Cookies | Políticas de Privacidad