¡HOLA!

Soy Jhony Portilla

Un joven de 19 años apasionado por el emprendimiento y el marketing digital. Me encanta ver como emprendedores, negocios, marcas logran mejorar sus resultados después de implementar las estrategias y recomendaciones que les brindo en mis asesorías

0 +
Años de experiencia
0 +
Proyectos Exitosos

Así fue como comenzó todo..

2020, un año radical

2020, un año que marco de alguna manera a muchas personas a nivel mundial. En mi caso el aislamiento me dio suficiente tiempo para pensar sobre lo que quería hacer con mi vida una vez acabara el último año escolar.

¿Quería seguir el mismo camino que la mayoría de las personas? CLARO QUE NO! Por lo que empecé a buscar alternativas que me permitieran conseguir el triangulo de la libertad

El camino correcto

En esa busqueda conocí a Mike Munzvil uno de los más grandes emprendedores en Latam, con 1 solo video logro mostrarme el camino que tanto estaba buscando. Y ahí es donde empiezo a aventurarme en el mundo de los negocios digitales.

Desde entonces por más de 3 años he absorbido todo el conocimiento necesario para ayudar a mejorar los resultados de negocios, marcas, e-commerce, etc..

Gracias a eso actualmente tengo el honor de trabajar al lado de @Soyarash uno de los mejores media buyers en Latam que me ha ayudado a madurar y sobre todo afianzar mis conocimientos.

¡El camino no ha sido nada fácil pero nunca me he dado por vencido!

Mi propósito actualmente es:

«Ayudar a 1000 negocios físicos, e-commerces o marcas a mejorar sus resultados a través de estrategias personalizadas y efectivas en Meta Ads»

¿Te gustaría mejorar los resultados de tu negocio?

Agenda tu llamada de descubrimiento totalmente GRATIS

© JHONY PORTILLA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook inc. de ninguna forma.